Dedicados a la «asesoría ambiental sin límites» y ubicados en Oviedo y Colunga (Asturies), Envirall es la última entidad en asociarse a la Red de Entidades Hacia la Sostenibilidad, una reunión de organizaciones de ámbitos dispares pero con un objetivo común: trabajar en la dirección de un planeta viable, desde el punto de vista social, ambiental y económico.
Envirall ofrece un amplio catálogo de servicios ambientales, desde la implantación de sistemas de gestión (ISO 14000, EMAS) a la elaboración de memorias de sostenibilidad.
Mantiene un interesante blog donde se desgranan asuntos de actualidad en la sostenibilidad, tanto de interés local como general.
Envirall tiene una gran ventaja añadida: tener su sede en Asturies, que es realmente, aunque lo diga la publicidad, un paraíso natural. Y en consecuencia dan difusión a las iniciativas que ocurren allí, que son muchas, en el ámbito de la agricultura ecológica, denominaciones de origen, turismo rural y similares. Un acicate más para conocer a esta empresa y al paisaje donde tiene su sede.