Unos materiales muy versátiles

No es fácil reutilizar in situ todos los millares de envases desechables de plástico, metal y cartón de bebidas que un hogar medio produce al año, pero sí es posible utilizar algunos para el ocio creativo, especialmente si tiene un jardín o una terraza con plantas. Las latas de hojalata de tamaño grande, por ejemplo, se pueden usar como tiestos. Muchos cultivadores aficionados usan bricks desechados para proteger sus plantones, y las botellas y bidones de plástico se pueden emplear para mejorar el sistema de riego.

Aquí encontrarás 15 ideas creativas para reutilizar botellas de plástico.

 

4 comentarios

  1. Me parece excelente el que se difunda esta información ya que en la actualidad es indispensable crear conciencia en las personas sobre la contaminación y el re uso de los recursos que tenemos al nuestro alcance para ayudar en esta empresa tan importante como es el reciclaje.

  2. Gracias Marcos! Efectivamente, además de sensibilizar a la ciudadania creemos importante proporcionar ideas y otras recursos web que ofrezcan soluciones a la gestión de la basura. Como sabes no toda la basura tendría que ir al vertedero, la basura reciclaje es valiosa como materia prima y como objetos de segunda vida.

  3. hola. desconoceda esta faundcif3n, y por supuesto este blog. aunque me alegro muchisimo de que existan personas que luchen por todas estas cosas que espero sean realidades a corto plazo. yo por mi parte he trabajado durante muchisimos af1os en empresas donde era la fanica mujer en mi puesto. manejo camiones grua, miniexcabadoras y sistemas automaticos de riegos. Mis jefes, siempre confiaron en que fuera yo la encargada de realializar las obras que me encomendaban y la encargada de un gran numero de hombres mayores que yo, y dado el tipo de trabajo tambien bastante me1s ariscos a que fuesra siempre yo la elegida para estas funciones.debo decir a fabor de todos esos trabajadores(Hombres), que llegaron a verme como uno mas de ellos, respetando muchisimo mis directrices y puesto. aun hoy somos buenos amigos, tomamos algo y hablamos de faena tan ricamente. pero lamentablemente los hombres que no me conocian y observaban mi aspeto(lleno de tierra , hormigon o aceite de las maquinas)les preguntaban, primero por mi inclinacion sexual, despues cuando mis compaf1eros les decia que era etero, ensegida indagaban si mantenia un lio con algun otro jefe o encargado. penoso No creeis???espero que tengais verdaderamente suerte y que acabeis con estos esterotiposun beso.

Deja una respuesta