Participamos en el Programa Inicia en institutos de la Comunidad de Madrid

IMG-20180314-WA0002
Hemos estado en el IES Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares dentro del Programa Inicia que promueve Pacto Mundial junto con la Fundación Rafael del Pino para hablar de los valores de la empresa.

Hemos tenido la oportunidad de compartir la mañana con dos grupos de primero de Bachillerato para reflexionar sobre los valores en las empresas y organizaciones y su asociación con los ODS. La dinámica participativa del taller, planteada por la Fundación Rafael del Pino, promueve la creación del debate sobre casos reales y ha resultado ser sumamente eficaz para hacer llegar al alumnado situaciones que se dan en el día a día de la empresa y sobre las que hay que posicionarse.

Como Fundación hemos planteado dos ejemplos que de vez en cuando nos encontramos, uno relacionado con el greenwhasing y otro con la presión que en alguna ocasión hemos sufrido para retirar alguno de nuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>