Cuidar el agua

Programa Water Explorer: misión, conservar el agua del planeta

 

01c28a79-9695-4f0a-8525-13274f521a97

El martes 7 de junio, participamos en el jurado de Water Explorer España 2016.
Water Explorer es un programa educativo, divertido y estimulante que hace que los centros educativos de todo el mundo se unan en una misión común: tratar los problemas relacionados con el agua en su entorno.
Water Explorer está organizado por Global Action Plan y es respaldado y financiado en 11 países. Los equipos Water Explorer de cada país abordan diferentes desafíos relacionados con el agua, intercambian experiencias a nivel nacional e internacional, y participan en una final estatal e internacional donde presentan sus experiencias y logros.
En 2016, en la final estatal, han expuesto sus experiencias el CEIP Atalaya (Atarfe, Granada) y el IES Francisco Javier de Burgos (Mótril, Granada), finalistas de los 82 centros que han participado en nuestro país. Ambos centros se han implicado en el desarrollo de proyecto, investigando e implicando a la comunidad educativa y el conjunto de su entorno en el cuidado del agua. ¡Enhorabuena!, al equipo Hidroaviones del CEIP Atalaya que representará a España en la final de Water Explorer Internacional, en donde expondrán sus experiencias centros de 11 países.

 

Un comentario sobre
Programa Water Explorer: misión, conservar el agua del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>