La Red de Entidades hacia la Sostenibilidad es un conjunto de empresas y organizaciones que quieren caminar hacia un mundo viable aplicando una gestión sostenible a su proyecto.

Las empresas y organizaciones que se adhieran a la Red contarán con el asesoramiento de la Fundación Vida Sostenible para poner en marcha, mejorar o culminar su modelo de gestión sostenible. Para ello, una vez adheridos a la RedEHS enviaremos de manera gratuita el manual «SustainTrek: 25 pasos hacia la gestión sostenible», una guía sobre cómo llevar a la práctica la gestión sostenible en 25 pasos.

Esta metodología es un desarrollo de la Fundación Vida Sostenible que ponemos a disposición de las empresas y organizaciones que quieran asociarse con la sostenibilidad de manera transversal en su día a día.

¿Quieres adherirte a la Red de Entidades hacia la Sostenibilidad?

Descárgate el Manifiesto de la RedEHS y si estás de acuerdo con él envíanos un correo con la Ficha de adhesión cumplimentada.

Una vez recibida tu adhesión y dado de alta en la RedEHS te enviaremos el logotipo identificativo de la RedEHS para que lo utilices libremente en tus soportes de comunicación, además del manual “SustainTrek: 25 pasos hacia la gestión sostenible”.

Haz clic aquí para descargar el Manifiesto a la REHS y firmarlo.

Haz clic aquí para descargar el Formulario de adhesión para cumplimentarlo y enviarlo a: fundacion@vidasostenible.com

Empresas y organizaciones adheridas a la Red de Entidades hacia la Sostenibilidad

SustainTrek: la ruta hacia la gestión sostenible

Comments are closed.