Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales193-3-julio-2020(525)

El sector de la alimentación es uno de los que más impactos produce en el planeta, y la alimentación es una buena parte de nuestra huella ecológica personal.

ComidAprueba permite reducir la huella ecológica de lo que comemos. Para ello, calcula la huella ambiental de un receta a partir de sus ingredientes y también incluye una selección de recetas sostenibles.

La app es gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOs como para Android. Encuentra ComidAprueba en la App Store o en la Play Store.

 

logocomidaprueba(525)

ComidAprueba: una app para conocer la huella ambiental de nuestros alimentos

Con ComidAprueba podrás medir el impacto que tienen sobre el planeta los alimentos que consumes, así como acceder a recetas que te dan ideas para reducir tu desperdicio de alimentos y obtener información sobre los que consumes habitualmente.

Seguir leyendo

 

mercasa50anios(525)

La cambiante experiencia de la compra de alimentos

Un ojo bien despierto, habilidad para cálculos mentales rápidos, inteligencia social y fortaleza física y mental. No son las cualidades que necesita un agente secreto ni un alto directivo, sino las que ponían en juego día tras día, para hacer la compra de alimentos, las mujeres a mediados del siglo XX. 

Seguir leyendo

 

trampanutricional525

Cómo escapar de la trampa nutricional

En cualquier visita al supermercado, podemos ver como proliferan en las estanterías alimentos ultraprocesados aparentemente baratos, listos o casi listos para comer. La «trampa nutricional» es una de las razones de su popularidad.

Seguir leyendo

 

gazpachoengorda525

Pues claro que el gazpacho engorda

Una revisión de la literatura académica revela que el gazpacho es una seria amenaza para la salud. En efecto, escudándose en que está fresquito y entra muy bien, muchas personas aprovechan el verano para tomar cantidades prodigiosas de esta famosa sopa fría. Las consecuencias, dice la ciencia, pueden ser terribles.

Seguir leyendo

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.com.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.com
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.com.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en «enviar».