Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales196-26-marzo-2021(simple)

Logoluzsolidaria(525)
¡Hemos firmado un convenio con Luz Solidaria!

Tener opciones alternativas a las tradicionales para nuestra factura de la luz a veces nos puede resultar difícil. No sabemos a quién contactar, desconocemos los procedimientos o no sabemos dónde buscar. Pero nosotros te lo queremos poner fácil. Luz Solidaria es una eléctrica 100% benéfica y renovable con los mejores precios para particulares y negocios, que destina sus beneficios a obra social, garantizando siempre los principios de ahorro, sostenibilidad y solidaridad.

¿Quieres saber más? Entra aquí.

 

guiabp
Guía de buenas prácticas para PYMES y autónomos

Veinte medidas para reducir el impacto ambiental de tu actividad en tiempos de pandemia

Esta práctica guía contiene veinte acciones para mejorar la sostenibilidad de cualquier pequeña organización, y una sugerencia para que cualquiera pueda diseñar sus propias buenas prácticas. 

Descárgala aquí

Haz clic aquí si quieres ver el estudio en el que se ha basado la Guía

 

_____________________________

agroecologia

Ecosistemas conservados por la agroecología

La agricultura ecológica no es solamente una etiqueta para los alimentos que compramos en los mercados, sino una actividad crucial para conservar en buen estado los paisajes de los que depende nuestra vida.

Seguir leyendo

 

etiquetqenergetica

El nuevo cambio de las etiquetas energéticas

Este mes de marzo de 2021 entra en vigor el nuevo etiquetado energético, que vuelve a sus orígenes de 1992. Descubre aquí sus características y cómo se aplica a los diferentes tipos de electrodomésticos.

Seguir leyendo

 

diamundial

Un Día Mundial que ahorra dinero

El reciente Día Mundial de la Eficiencia Energética nos da pie a difundir tres estrategias infalibles para dejar de derrochar energía y de paso ahorrar dinero.

Seguir leyendo

 

cochelectrico

El problema de los coches eléctricos no es el tiempo de recarga ni la autonomía

Una crítica de los coches eléctricos enormes y pesados que empiezan a proliferar en los concesionarios. ¿De verdad necesitamos estos armatostes para ir a por el pan o el periódico?

Seguir leyendo

 

Haz clic aquí para averiguar cuál es tu vínculo con la biodiversidad y cómo conectar con la naturaleza. 

Síguenos en:

Facebook Instagram LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en «enviar».