Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

cabeceraecotopics-68(525)

¿Casa eficiente o casa insuficiente?

Nuestras casas son grandes consumidoras de energía: la nevera, los móviles, el calentador del agua, la vitrocerámica, etc. Pero lo que más energía puede requerir es la climatización; por donde más energía se pierde son las ventanas, las paredes, la cubierta, etc. La manera de evitar esta pérdida es invirtiendo en aislamiento. Aquí os presentamos una infografía y una guía con una serie de opciones y técnicas que existen para aislar una casa. 

aislamiento(525)

(clic en la imagen para ampliar)

 

guiaaislamiento(525)

 

(clic en la imagen para acceder a la Guía FVS)

 

Averigua si eres persona de uno, dos, tres… o más planetas. Si nuestra huella fuera de un solo planeta Tierra, nuestro estilo de vida se podría generalizar a toda la humanidad a largo plazo, sería sostenible. ¿Conoces la tuya? Haz tu cálculo aquí.

 

¿Quieres conocer más sobre cómo se producen los alimentos de la Comunidad de Madrid y cómo se relacionan con su entorno? Visita la página de En Madrid, cada plato es un paisaje y podrás descubrir alimentos locales, de temporada, ecológicos, etc.

 

logomitecopm350

Síguenos en:

Facebook Instagram LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en «enviar».