Servicios

¿Estás interesado en avanzar hacia la sostenibilidad?

Ya seas una empresa, una organización o sencillamente una persona interesada, aquí puedes encontrar los servicios que necesitas para conseguirlo:

La ruta SustainTrek es un método gráfico e intuitivo para facilitar el viaje a posiciones sostenibles a las empresas y cualquier otra organización.

El Sello certificable de Huella Ambiental FVS  evalúa los impactos ambientales de productos, servicios u organizaciones que están comprometidas con el medio ambiente y la economía sostenible.

El programa de Voluntariado ambiental corporativo está concebido como un conjunto de actividades dirigidas a la empresa, con el fin de involucrar a sus empleados a través de sus capacidades, talento y tiempo en la consecución de un mundo sostenible.

La formación en el Campus FVS, integra diferentes propuestas y modalidades para dar respuesta a las necesidades de las personas, empresas y otras organizaciones comprometidas con la mejora de la gestión ambiental y el desarrollo sostenible.

El Programa GAP (Global Action Plan), es una iniciativa desde las Naciones Unidas para impulsar hábitos sostenibles en el hogar, el trabajo y el escuela. Es un programa de larga duración orientado al ahorro del consumo de recursos naturales.