Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

 

Nº213 | ¿Quieres ayudar a desintoxicar tu entorno?

 

Llega la app Scan4Chem a España. Con ella se busca evitar el uso de sustancias químicas peligrosas en los artículos que compramos.

Cuantas más personas la usemos, más veces podremos alertar sobre el uso de estos químicos y más probabilidades habrá de que acaben siendo eliminadas o sustituidas por otras que no sean nocivas.

Descarga aquí la app para Android y Apple

 

Scan4Chem: una aplicación para detectar las SEP

El uso extendido de esta aplicación pretende animar a las empresas a que busquen sustancias no dañinas para sustituir las SEP.

Quiero saber más

 

Y además…

 


Cultivos olvidados contra el cambio climático

Nuestras dietas no son lo que se dice variadas, apenas se sustentan en 20 especies. Es hora de ampliar esta variedad y combatir el cambio climático.

¿De qué cultivos hablamos?

 

25 innovaciones sostenibles, ¿cuándo llegarán?

Un sencillo formulario para recabar tu opinión sobre la velocidad de los cambios que se avecinan en el ecosistema doméstico.

Me interesa

 

El agujero de la capa de ozono: ¿hito o mito?

Nos acordamos del negacionismo que sostiene que la crisis climática es una moda al igual que lo fue el agujero de capa de ozono en su momento.

Quiero más información

 

Por otra alimentación, jóvenes en acción!

Si tienes entre 18 y 30 años y te interesa la alimentación saludable y sostenible, y vives en Rivas Vaciamadrid, este es tu momento.

¡Implícate!

 

Además te recomendamos…

Trastea por «El viaje del ecociudadano», la plataforma en la que podrás buscar e investigar sobre la evolución de los estilos de vida hacia la sostenibilidad. Cientos de imágenes y artículos te esperan.

¡Descúbrelos!


Averigua si eres persona de uno, dos, tres… o más planetas. Si nuestra huella fuera de un solo planeta Tierra, nuestro estilo de vida se podría generalizar a toda la humanidad a largo plazo, sería sostenible. ¿Conoces la tuya?

Haz tu cálculo aquí

 

Síguenos en:

Facebook Instagram LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: privacidad@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en «enviar».