En la primera reunión sobre quienes iban a ser mis tutores y a quien debía acudir en caso de necesitar ayuda o simplemente tramitar mi trabajo fueron muy concisos y claros. Me facilitaron toda la ayuda que pudieron y siempre han estado a mi disposición cuando lo he necesitado, a parte de una flexibilidad y un entendimiento de la situación de un alumno de cuarto curso de universidad con exámenes y trabajo de fin de grado.

Este primer apartado quería que sirviera de agradecimiento a todas las personas de la Fundación que con su ayuda me ha resultado mucho más llevadera la experiencia de realizar las prácticas externas a distancia y en unos tiempos de confinamiento e incertidumbre como nunca habíamos presenciado en este país.

Quiero pensar que después de acabar las prácticas, una parte de mí haya servido para ayudar a mejorar el funcionamiento de la propia fundación o de si los artículos realizados han sido de interés para alguna persona. Me llevo una experiencia de trabajo con un feedback increíble y muy recomendada para futuras personas que quieran llevar a cabo sus prácticas en la Fundación Vida Sostenible.