Durante mis prácticas en la Fundación he aprendido a trabajar en equipo y he conocido como es el trabajo en la Fundación desde dentro. Mis prácticas me han aportado conocimientos de temas medioambientales en los que nunca había indagado, además de experiencia laboral en el mundo de la divulgación ambiental.
Mis tutores han estado siempre atentos del trabajo que iba desarrollando y, me han ayudado en caso de tener alguna duda. He aprendido de ellos, ya que son personas con mucha experiencia en la Fundación. Además, siempre son flexibles y se adaptan a la situación personal de cada alumno. A pesar de la situación de pandemia y los tiempos del teletrabajo, nos hemos mantenido en contacto continuamente haciendo así que la situación fuera mas llevadera.
Recomiendo realizar las prácticas con ellos si os interesa la divulgación, la comunicación y el medioambiente. En concreto, yo he tratado temas como la moda sostenible, la alimentación o el turismo sostenible, sin embargo, la elección de estos temas es flexible y libre para cada persona.
Mi experiencia en general has sido positiva y enriquecedora.